Resumen
PES 2014 se está desarrollando con seis elementos clave en mente, que definirán la física y las características del juego. PES 2014 lo centrará todo en el balón: cómo se mueve y cómo lo utilizan los jugadores. La física del balón, la estatura del jugador, la velocidad y la altura del pase, todo se tendrá en cuenta para recrear la experiencia futbolística más realista en un sistema doméstico. Los jugadores serán una parte importante del juego con Motion Animation Stability System (M.A.S.S.), que aumentará el realismo de los contactos físicos entre jugadores, las entradas y las decisiones tomadas en el campo por la IA para tener partidos más abiertos. El público influirá en el rendimiento del equipo. Sobre el terreno de juego, el rendimiento de un jugador individual, bueno o malo, también tendrá un efecto sobre el equipo, dándoles una inyección de moral si tiene un momento de brillantez individual; u obligando a sus compañeros a apoyarle si no lo está haciendo bien.
Introducido en PES 2013, el sistema Player ID recreaba fielmente los movimientos y habilidades de unos 50 jugadores estrella. En PES 2014, ese número aumenta y también se aplicará a plantillas completas para replicar el estilo de juego de un equipo. Con el nuevo Plan de Combinación, los usuarios podrán configurar una variedad de tácticas diferentes en zonas clave del campo utilizando tres o más jugadores. Estos jugadores realizarán carreras muy diferentes para aprovechar los huecos en la defensa o en el centro del campo, utilizando las bandas, las carreras en curva o el juego de superposición para estar disponibles.
Como novedad de este año, los jugadores pueden cambiar de equipo en la Liga Master y entrenar a una selección nacional. Los jugadores también pueden crear terceras y cuartas equipaciones. Algunas terceras y cuartas equipaciones son oficiales. La versión para PS2 tiene las mismas características que las demás versiones. La UEFA Europa League también aparece en modo individual.
Pro Evolution Soccer 2014 Instrucciones de activación
Fecha de lanzamiento | 24 de septiembre de 2013 |
Editor | Konami |
Contenido calificado | E (Everyone) |
Modos de juego | Multijugador, Un solo jugador |
Perspectivas de los jugadores | Vista de pájaro / Isométrica |
Géneros | Simulador, Deporte |
Plataformas | PC (Microsoft Windows), PlayStation 3, Xbox 360 |